jueves, 19 de marzo de 2009

Misión cumplida.




Si va a ser que la culpa es nuestra por mandarlos a la universidad.
Acaso no sabíamos que los enviabamos a convertirse en mano de obra altamente cualificada,¡que si que la tierra es plana!, pero que importa mientras sean buenos trabajadores; mantener el status quo, no pretendamos encima que piensen, no, la universidad no está para eso...Puede llegar a ser peligroso.
No puede estar en la calle un tipo que estafa bancos, no es el único, pero es que encima edita períodicos (alguien podria leerlos y lo que es peor hacerles caso).
Estos excéntricos deben estar fuera de circulación, cualquier día nos saltan con que el espacio es curvo o que las especies evolucionan adaptándose a las variaciones de su entorno, en fin, parece que sigue imponiendose la razón de la fuerza (de la más bruta).
Pero serán ellos, los apaleados, los que no se conforman, los excéntricos, los que piensan, los que no se rindén, los que harán de este redondo planeta un mundo mejor.
Por favor, no abandoneis la lucha, el futuro de nuestros hijos e hijas está en vuestras manos (y en vuestra magullada cabeza).
P.D La ministra Chacón homenajea a las tropas en su retirada de Kosovo.
Este es el mío a la salida de los estudiantes de la Universitat de Barcelona. ¡MISION CLUMPIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.